Ceballos analiza las demandas del sector joyero

La presidenta de la Diputación se reúne con los empresarios cordobeses

Publicado el 12-12-2011

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha analizado hoy las demandas y problemas del sector joyero durante una reunión de trabajo

con representantes de asociaciones y empresarios del sector.

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha analizado hoy las demandas y problemas del sector joyero durante una reunión de trabajo con representantes de asociaciones y empresarios del sector.

Además, Ceballos, acompañada de la presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Rosario Alarcón, ha tenido la oportunidad de visitar las instalaciones, guiada por el presidente del Parque Joyero, Antonio Barbudo; el gerente y el tesorero de Joyacor, Rafael Marín y Rafael Ruiz.

La presidenta de la institución provincial ha resaltado “el esfuerzo que estáis realizando en este periodo de crisis, que es más acuciante para vuestro sector. Tenemos que seguir apoyando a esta industria que mantiene a miles de familias en Córdoba”.

Esta visita institucional vuelve a refrendar la preocupación de la Diputación por los joyeros cordobeses, ya que hace algo menos de un mes María Luisa Ceballos se reunió con colectivos del sector.

En la misma, Ceballos apostó por “la revitalización de Joyacor como escaparate internacional, la ayuda a las misiones comerciales y una estrategia decidida de internalización del sector junto a otros sectores cordobeses para aprovechar el talento emprendedor de nuestra tierra”.

En relación al futuro de Ifeco y atendiendo a preguntas de los periodistas, la presidenta de la institución provincial ha indicado que “serán los empresarios los que decidirán en la asamblea que es lo que va a ocurrir”.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies