El II Trofeo ADABP a beneficio de Cruz Roja contará con veteranos del FC Barcelona de Baloncesto

El Pabellón Municipal de Priego de Córdoba acogerá el día 3 a las 19 horas el encuentro

Publicado el 01-12-2011

El II Trofeo ADABP enfrentará a veteranos del FC Barcelona de Baloncesto y un combinado de jugadores conformado por

miembros de la Asociación Amigos del Baloncesto Veteranos de Priego de Córdoba.

El II Trofeo ADABP enfrentará a veteranos del FC Barcelona de Baloncesto y un combinado de jugadores conformado por miembros de la Asociación Amigos del Baloncesto Veteranos de Priego de Córdoba.

El encuentro a beneficio de Cruz Roja, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba, tendrá lugar el sábado, 3 de diciembre, a las 19 horas, en el Pabellón Municipal de Priego y la entrada tendrá un coste de uno y tres euros (anticipada y taquilla).

El delegado de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, ha animado a los cordobeses a asistir al evento y ha subrayado “el carácter benéfico de este partido. Todo lo que sea vincular al deporte para acciones benéficas es digno de destacar y admirar”.

El presidente provincial de Cruz Roja en Córdoba, Antonio Rivera, ha dado “gracias con mayúsculas a los organizadores, porque vais a aportar un gran granito de arena a nuestra delegación en Priego. El espectáculo está asegurado, la iniciativa lo merece. Por lo que espero que el aforo esté asegurado”.

Por su parte, David Granados, representante de Amigos del Baloncesto Veteranos de Priego de Córdoba, ha indicado que la cita contará con ex jugadores del FC Barcelona como Manet Bosch, Quique Andreu, Salva Díez, Santi Abad o Roger Esteller.

“Esperamos que el aforo se quede corto, porque es todo un lujo tenerlos en la cancha, que siguen teniendo una calidad impresionante”, ha agregado Granados.


Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies